Lo más destacado de la adhesión

15% Descuento con cupón

25 g | naturalmente suave


  • Farbe 
  • Haarlänge 

de 50,00 €
incl. 19% IVA. , más. Envío
Precio de venta recomendado por el fabricante: 50,00 €

Este artículo tiene variaciones. Seleccione la variante que desee.

  KOSTENLOSER VERSAND
  30 TAGE RÜCKGABERECHT
Disponibilidad inmediata

Descripción
Las extensiones de cabello humano LONGTIME HAIR llegan a usted con una textura naturalmente lisa. Sin embargo, después del primer lavado, las extensiones se rizan ligeramente y se adaptan perfectamente a su cabello. Para obtener un resultado especialmente natural, en LONGTIME HAIR hacemos que nuestras extensiones de cabello humano sean especialmente desarrolladas y elaboradas a mano.gracias a nuestra propia tecnología y experiencia, creamos extensiones de alta calidad con un exclusivo "efecto de mechas", en el que una armoniosa combinación de dos colores diferentes se une para conseguir el efecto especial de mechas. El cabello humano utilizado para nuestros productos se caracteriza por su composición única y la capa de cutícula naturalmente intacta. Impresiona por sus combinaciones de colores individuales, sus puntas llenas y sus longitudes. La composición especial también garantiza un peso agradablemente ligero, lo que hace que nuestras extensiones de cabello humano sean ideales para cabellos finos. Con un manejo cuidadoso, puede utilizar sus extensiones de cabello humano de LONGTIME HAIR hasta tres veces para sus extensiones o engrosamiento del cabello.
RECOMENDACIONES
La aplicación se realiza mejor con las prácticas pinzas térmicas de LONGTIME HAIR. Si es necesario volver a retirar las extensiones, lo ideal es utilizar el potente dúo formado por el removedor de fijación LONGTIME HAIR y las tenazas de extracción LONGTIME HAIR.
Si las extensiones necesitan ser ajustadas profesionalmente en anchura, recomendamos nuestro preciso cortador de fijación LONGTIME HAIR.
Por supuesto, nuestras extensiones de alta calidad son reutilizables. Los gránulos de queratina LONGTIME HAIR son la mejor manera de volver a colocarlas.
Nuestras extensiones de cabello humano de alta calidad con un aspecto cuidado son
-fácilmente reutilizables
-elaboradas para conseguir un volumen especialmente bonito
-la elección ideal para un peinado de ensueño duradero
-con el "efecto de mechas" también invisible en el cabello natural con mechas
-siempre 2 cm más largos para conseguir un efecto de cabello con volumen tras el corte
Número de artículo: 11507000
Tipo de conexión‍: U-Tip Keratin Bonding
Colorear‍: Highlights
Longitud del pelo‍: 45cm60cm
‍: 25 uds. Cordones de unión
Peso/Cadena‍: 1,0g
Peso total‍: 25g
Estructura‍: Natural Suave